X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los parkings se convierten en efectivos generadores de energía solar con la solución de Ecostream y Cubinor.

Compartir: 

Ecostream presentará en Genera 09, junto a la empresa Cubinor, un nuevo producto del mercado fotovoltaico. Se trata de CARPASOL una  cubierta para aparcamientos de superficie que permite rentabilizar el terreno a la vez que ofrece un buen servicio a los usuarios del mismo.

CARPASOL se instala en parkings de superficie, ofreciendo protección de la lluvia y el sol, al mismo tiempo que genera electricidad, conviertiendo el parking en una efectiva planta de energía solar.

CARPASOL ha sido desarrollado por Ecostream, especialista en la construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos, conjuntamente con Cubinor empresa especialista en construcciones de cubiertas biarticuladas. CARPASOL será comercializado en toda Europa.

Bob Roos, Director General de Ecostream España, parte del grupo Econcern dice: "Con CARPASOL nuestros clientes podrán obtener una atractiva rentabilidad en las áreas destinadas a parkings de superficie, ya que desde hoy podrán obtener beneficios de estos espacios. CARPASOL maximiza el uso de cada m2, consiguiendo una elevada productividad de energía por unidad. El sistema de CARPASOL puede ser instalado rápidamente, y gracias a los materiales empleados de alta calidad y su precio competitivo, lo convierte en una solución única en el mercado"

Por otra parte, Francisco Javier Llaneza, Director General de Cubinor dice de CARPASOL: "Hemos aplicado la tecnología arquitectónica más avanzada y segura para crear CARPASOL, una solución única y totalmente probada, de manera que podemos ofrecer una garantía de la estructura durante un período de 10 años."

Ventajas de CARPASOL:

  • Elevada rentabilidad (superior al 10%)
  • Seguridad de la inversión por el marco legal regulado por el gobierno español (Real Decreto 1578/2008)
  • Rápida instalación (más de 1000 m2 por semana por equipo de montaje)
  • Integración arquitectónica, con aprovechamiento solar de más del 70% de la superficie del terreno.
  • Sistema seguro, robusto y totalmente probado. Estructura garantizada por 10 años.
  • Aumenta el valor arquitectónico del inmueble y/o superficie a cubrir.
  • Refuerza el grado de responsabilidad medioambiental y social de la empresa.
  • Ofrece un servicio a los usuarios de estas superficies.
  • Fomenta la cultura del uso de las energías renovables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE