X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los Premios SIMAcities-Cumbre de Ciudades 2008 galardonarán las mejores iniciativas municipales.

Compartir: 

Por cuarto año consecutivo, los Premios SIMAcities-Cumbre de Ciudades anticiparán las claves de las ciudades del futuro y premiarán las mejores iniciativas municipales y el compromiso de los regidores con el futuro de sus ciudades. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio colabora en la categoría Tendencias, que premiará el esfuerzo de las ciudades por sumarse al reto de la administración electrónica.

Los premios SIMAcities-Cumbre de Ciudades establecen seis categorías que cubren diferentes tipos de políticas administrativas:

  • Mejor Política Municipal en Vivienda Protegida;
  • Mejor Política en Urbanismo Sostenible;
  • Mejor Política de Redefinición de Espacios Urbanos;
  • Mejor Política en Actuaciones no Residenciales;
  • categoría especial Premio Tendencias y premio especial a la Mejor Investigación Urbana.

El plazo para la presentación de trabajos finaliza el próximo 14 de marzo. Asimismo, pueden presentar sus candidaturas corporaciones locales [diputaciones, consejos insulares, cabildos insulares, mancomunidades, consejos comarcales y ayuntamientos] y empresas municipales de vivienda y suelo, de ámbito nacional e internacional. Las bases de los premios, así como la hoja de inscripción, pueden consultarse en la web:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE