X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los profesionales aportan sus ideas al Plan de Construcción Sostenible

UPTA Andalucía y las organizaciones de autónomos se reúnen en la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Compartir: 

El pasado 16 de enero de 2015, UPTA Andalucía (Unión de Profesionale y Trabajadores Autónomos) y otras organizaciones de autónomos han estado presentes en la reunión celebrada en la Consejeria de Economía Innovación, Cinecia y Empleo, con el Director General de Autónomos y Planificación Económica y la Directora de la Agencia Andaluza de la Energía, en la que se ha presentado y analizado el Plan Integral de Fomento para el sector de la Construcción y Rehabilitación Sostenible de Andalucía.

Desde UPTA Andalucía valoran positivamente este Plan ya que recoge un conjunto de medidas tendentes a reactivar el sector de la construcción en Andalucía, sector muy importante en esta comunidad autónoma, generador de empleo y riqueza y muy azotado por la crisis económica. A pesar de los efectos de esta crisis, el sector de la construcción,  actualmente, agrupa a 134.700 ocupados, de los que 42.935 son autónomos (casi un 30% de los afiliados al sector construcción) y 5.516 autónomos (casi un 36,4%, que realizan actividades inmobiliarias).

Este Plan impulsa un modelo de construcción sostenible, como motor de reactivación económica a través de la  reorientación del modelo hacia estructuras competitivas y productivas, y generación de empleo de calidad que, a la vez sea compatible y respetuoso con el medioambiente e incida en el reforzamiento de la cohesión social en Andalucía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE