X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los sistemas de ventilación Daikin eliminan elementos contaminantes y garantizan la expulsión del aire viciado en interiores.

Compartir: 

Daikin ha dado un paso más en su estrategia de diversificación. Su innovadora gama de sistemas de ventilación es un complemento adecuado a las soluciones de climatización. Los nuevos equipos de ventilación presentan una ventaja que las unidades de climatización por sí mismas no ofrecen: la posibilidad de renovar el aire de una estancia al 100%.

Daikin ofrece distintas soluciones integrales de ventilación dependiendo de los requerimientos y necesidades del espacio. Éstas son las principales:

Unidad de conductos FXMQ-MF preparada para tratar el 100% del aire exterior - Con esta unidad “climatizar y tratar el aire en un mismo sistema” es ya una realidad. Este sistema, equipado con Bomba de Calor, permite conectar varios fan coils y una unidad de tratamiento de aire a la misma línea de refrigerante, lo que aumenta la flexibilidad a la hora de diseñar la instalación. Se conectan a sistemas VRV (Volumen de Refrigeración Variable) con el consiguiente ahorro energético derivado de los equipos Inverter. Especialmente indicadas para oficinas por su diseño flexible y fácil instalación, permiten tratar el aire exterior al 100%.

Kit de conexión de Unidades de Tratamiento de Aire (UTA’s) con sistemas VRV III - Se trata de una nueva solución de tratamiento de aire exterior en climatizadores con baterías de expansión directa de alta eficiencia energética. Se conecta a VRV con lo cual, se consiguen importantes ahorros energéticos de hasta un 20%.

Unidad exterior Sky Air y kit de conexión con unidades exteriores UTA’s - Por otro lado, existe la posibilidad de combinar las unidades exteriores Sky Air con UTA’s, igualmente, mediante un kit de conexión. De este modo, se consigue regular la temperatura, la humedad relativa y todos los parámetros de confort del aire de una estancia, además de ser una solución de alta eficiencia energética.

Unidades de ventilación con recuperación de calor - Estas unidades recuperan la energía calorífica perdida en el proceso de ventilación y minimizan los cambios de temperatura ambiente causados por la ventilación, con lo que se consigue mantener un ambiente confortable y limpio. Estos equipos permiten humectar y renovar el aire de una estancia.

Un entorno más puro

Esta variedad de soluciones de ventilación Daikin no sólo renuevan el aire sino que además permiten eliminar los elementos contaminantes presentes en el mismo. Además, son de reducido impacto ambiental puesto que su alta eficiencia energética implica automáticamente una menor emisión de CO2 a la atmósfera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE