X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lucipark: primera luminaria LED estanca sin fuente de alimentación con una instalación «en un minuto».

Compartir: 

Lucipark es una lámpara completamente estanca y sin fuente de alimentación externa que ha sido especialmente diseñada para entornos profesionales como zonas de estacionamiento, locales industriales, talleres, almacenes o cualquier otra zona exterior. Asimismo, es el único producto del mercado que aprovecha el 5% del porcentaje lumínico para proyectarlo hacia el techo produciendo un efecto óptico de amplitud y optimización de la luminosidad, lo cual es especialmente interesante para estacionamientos subterráneos.

Lucipark, luminaria led de Lucibel 

En las lámparas estancas tradicionales existentes en el mercado, no se recomienda instalar tubos de LED ya que el espacio limitado no permite la disipación térmica de los LEDs. Los equipos I+D de Lucibel inventaron, con Lucipark, una luminaria revolucionaria que permite el uso de tecnología LED en los entornos más exigentes.

Lucipark es el primer producto de su categoría que ha sido diseñado en base a los requerimientos técnicos impuestos por la tecnología LED. Todo-en-uno, el Lucipark es una luminaria sin fuente de luz amovible que lo integra todo y, equipado con disipadores térmicos en aluminio, asegura resistencia, confort y longevidad. Gracias a este dispositivo, el calor se disipa rápidamente y el flujo y la colometría se mantienen en el tiempo. Asimismo, esta luminaria ha sido constituida con LED rigurosamente seleccionados (desde 84 hasta 140 LEDs) y ofrece una perfecta homogeneidad que permite evitar los parpadeos que provocan la mayoría de productos fluorescentes.

Totalmente estanco y resistente, tiene un índice de protección (IP65) y un índice de resistencia a choques (IK08) muy elevados para adaptarse perfectamente a todos los entornos profesionales como almacenes, fábricas, estacionamientos, etc. Diseño, ergonomía y simplicidad de instalación Lucipark es una luminaria innovadora por su sencillez de instalación (instalación en 5 minutos reales), de uso y mantenimiento.

Pre-cableado eléctricamente, se fija en cualquier superficie por un sistema de ganchos de fijación fácilmente accesible sin necesidad de desmontar la luminaria y que permite la posibilidad de una eventual línea continua. Su vida útil de más de 50.000 horas permite reducir de forma considerable los costes y frecuencia del mantenimiento. Al reemplazar su tradicional luminaria estanca con tubos fluorescentes, Lucipark permite un ahorro de hasta un 50% de energía y está disponible en dos tonos de luz.

Las ventajas de la luminaria Lucipark:

  • Instalación «minuto» en entornos exteriores e industriales.
  • Reducción de los costes de mantenimiento gracias a una vida útil de 50 000 horas.
  • Consumo eléctrico reducido hasta un 50% en función de los alumbrados tradicionales.
  • Encendido instantáneo.
  • Número ilimitado de ciclos de encendido y apagado.
  • Limitación del impacto medioambiental : menos energía y menos desechos.

Características técnicas :

    • LUCIPARK 60 cm – Potencia: 30W
    • LUCIPARK 120 cm – Potencias : 30W y 50W
    • Disponible en 2 tonos de luz: (blanco frío y blanco neutro)
    • Disponible en puntos de venta especializados material eléctrico e instaladores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE