X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Luis Álvarez-Ude, nuevo miembro del Board of Directors de World Green Building Council.

Compartir: 

El director general de la Asociación de edificación sostenible Green Building Council España (GBCe), Luis Álvarez-Ude, ha entrado a formar parte del Board of Directors (Junta directiva) de la organización matriz mundial, World Green Building Council (WGBC).

Este nombramiento se produjo el pasado 14 de septiembre durante la celebración del Congreso Internacional de WGBC celebrado en Singapur, al que Luis Álvarez-Ude acudió en compañía del Responsable de Relaciones Internacionales de GBCe, Emilio Miguel Mitre.

Con la aceptación de las candidaturas de Alemania, Colombia, Brasil, Singapur y España, el Board of Directors de WGBC está formado ahora por los responsables ejecutivos de 13 países miembros de la organización. Sus integrantes son reconocidos profesionales del sector que han destacado por su contribución a la promoción y desarrollo de la edificación sostenible. Cada uno de ellos ha estado profundamente involucrado en la creación del GBC de su país, lo que les dota de una sólida base para ayudar a otros países a formar su propio consejo.

Este nombramiento supone para España la oportunidad de tener el más alto nivel de interlocución en el WGBC (integrado ya por 76 países miembros) y participar en la toma de decisiones que definirán las políticas, las estrategias y, en definitiva, regirán el devenir de la organización en el futuro más inmediato.

A su regreso de Singapur, Luis Álvarez-Ude ha puesto de manifiesto su satisfacción por este nombramiento: “es una alegría, por el reconocimiento al trabajo realizado por GBCe durante los últimos años y, al mismo tiempo, un compromiso y una responsabilidad por los retos a los que nos enfrentamos, principalmente convertirnos en referentes en edificación sostenible para el sur de Europa, la zona mediterránea y los países de habla hispana”.

En este mismo encuentro, el director de GBCe recogió de manos de Toni Arnel, presidente de WGBC, el diploma acreditativo de la condición de España como Established Council de la Organización Mundial. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE