X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Luz más ecológica y eficiente en la nueva gama Superia EcoPlus de Sylvania.

Compartir: 

Havells-Sylvania presenta Superia EcoPlus, una gama de lámparas de larga duración y de alta eficiencia energética, cuya tecnología innovadora captura y reutiliza la energía consiguiendo unas lámparas más eficientes que las convencionales y un ahorro energético del 40%, así como una reducción de las emisiones de CO2 y una luz más intensa y de mayor calidad.

La nueva gama ecológica incorpora un quemador de forma elíptica con revestimiento infrarrojo que refleja los rayos infrarrojos (calor) de vuelta al filamento, lo que permite un uso más eficiente de la energía sin sacrificar la calidad o la cantidad de luz. Además las lámparas EcoPlus son 100% regulables y más fáciles de instalar y de cambiar que las convencionales. Por ello, la gama Superia EcoPlus se convierte en la solución ideal para una gran cantidad de aplicaciones como hoteles, restaurantes, cafés, establecimientos comerciales y sector residencial.

Eduardo Fuentes, Director Comercial de Havells Sylvania Spain comenta que "la innovación es la base de nuestro éxito en Havells Sylvania, y por ello estamos orgullosos de ser capaces de desarrollar productos líderes en el mercado. Con una mínima inversión, esta gama de lámparas halógenas permitirá a empresas y particulares reducir drásticamente sus facturas de energía, a la vez que ayudará a disminuir las emisiones de CO2. A pesar de la tendencia hacia las lámparas LED, el halógeno es una solución muy buena debido a su inmejorable calidad de índice de reproducción cromática, color natural y su facilidad de uso en cualquier instalación, además de su precio”.

La gama Superia EcoPlus está formada por:

  • Superia 50 EcoPlus. El recambio para reflectores halógenos MR16 estándar y lámparas dicroicas que se utilizan normalmente para uso doméstico, hospitales y comercios. Superia 50 EcoPlus tiene una vida media de 5.000 horas, 2,5 veces más que un halógeno MR16 estándar, lo que significa que no hay necesidad de cambiar la lámpara con mucha frecuencia, evitando así complicaciones y costes adicionales. La capa reflectante EcoPlus consigue un ahorro de hasta un 40% de la energía, mientras que la capa rígida en el reflector garantiza un color estable durante toda su vida útil. Es 100% regulable y proporciona una mayor intensidad y calidad de luz que las lámparas dicroicas.
  • Superia Capsule EcoPlus. El recambio para halógenos de cápsula de bajo voltaje tiene una vida media de 4.000 horas, el doble que una lámpara estándar de cápsula de baja tensión, aunque con la misma salida, y consigue un ahorro energético del 40%. Además, es 100% regulable y tiene una gran eficacia luminosa.
  • Superia 111 EcoPlus. El recambio para la lámpara estándar AR111, que se encuentra habitualmente en establecimientos comerciales y hostelería, destaca por una eficiencia energética excelente, con ahorro energético de hasta un 40% frente a sus competidores. La vida media de la Superia 111 EcoPlus es de 4.000 horas, un 33% más una lámpara halógena AR111 estándar. Al igual que las demás lámparas de la gama EcoPlus, es 100% regulable y cuenta con un control del haz, lo que proporciona una calidad de luz excelente.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE