X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Luz verde a la modificación del Plan de Rehabilitación de Extremadura

La reforma incluye un capítulo referente al Programa de Eficiencia Energética en Vivienda y aumentará las ayudas hasta los 15.000 euros.

Compartir: 

El Gobierno de Extremadura ha aprobado la modificación del Plan de Rehabilitación y Vivienda de Extremadura 2013-2016 así como las bases reguladoras de las subvenciones de esta materia. Con ello, el plazo estará abierto permanentemente, en lugar de por concurrencia, como ocurría hasta el momento.

Plan de Rehabilitación de Extremadura.

Esta modificación también ha permitido aumentar las ayudas hasta los 15.000 euros, incrementándose cuantitativa y porcentualmente las ayudas para promover el ahorro energético y proteger a los ciudadanos con situaciones más vulnerables.

Por lo que respecta a la rehabilitación de viviendas, la intervención del agente rehabilitador pasa de ser preceptiva a facultativa; y se mejoran las condiciones de reconocimiento, financiando así los gastos derivados de los honorarios de los agentes de rehabilitadores que acrediten los jóvenes, familias con rentas inferiores a 2 veces el IPREM y los mayores de 65 años.

Además, se introduce un nuevo capítulo referente al Programa de Eficiencia Energética en la Vivienda Existente (PEEVE), que mejorará  el rendimiento energético del parque inmobiliario, reduciendo la factura energética y las emisiones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE