X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Madergia hace posible la construcción sostenible con su novedoso sistema de construcción con madera maciza.

Compartir: 

Madergia, ingeniería especializada en soluciones constructivas en madera, ha desarrollado un nuevo sistema a base de forjados y muros de carga macizos que acorta los tiempos de construcción y aporta las ventajas de la edificación sostenible.

Este nuevo sistema de forjados y muros de carga macizos constituye un gran ahorro de tiempo, gracias al cual una casa puede desarrollarse en sólo cinco días de trabajo. Se trata de piezas prefabricadas de manera distintiva y certera para cada proyecto. Este alto grado de definición implica un mayor control de plazos y de costes, además de contribuir a la creación de ambientes saludables y naturales.

Se trata de una iniciativa que, además de ser rentable, apuesta por uno de los materiales constructivos líderes, la madera, que, gracias a su adaptabilidad y su gran capacidad de aislamiento permite mejorar la eficiencia energética de los edificios. Algunas de las obras más emblemáticas de Madergia son el desarrollo del vivero TIC de CEIN (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra), con un sistema novedoso de construcción de oficinas, empleando materiales renovables, trabajos de conservación del patrimonio arquitectónico con madera en un caserío del siglo XV o el desarrollo completo de una vivienda bioclimática para el Instituto técnico de Energías Renovables de Canarias.

Los trabajos de la empresa se guían por las directrices de la construcción eficiente, que se basa en una mayor racionalización en el empleo de recursos y un menor consumo energético, lo que conlleva el desarrollo de obras rentables, de alta calidad y menor impacto ecológico. Es un sector consolidado en el norte de Europa que en España comienza a acrecentarse debido a la mayor concienciación de la sociedad con las ideas sostenibles: cuidado del entorno, reciclaje, ahorro y eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE