X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mapei participa en la entrega del premio europeo Intervención en el Patrimonio Arquitectónico 2013.

Compartir: 

Mapei participó de la ceremonia oficial de entrega del premio europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico organizado por la Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (Aadipa) y el Colegio de Arquitectos de Catalunya (COAC).

Entrega del premio europeo Intervención en el Patrimonio Arquitectónico 2013

El Director de Asistencia Técnica, Gabriel Ortín Rull y el Promotor de Prescripción de la Zona Este, Joan Lleal, representaron a la compañía en la ceremonia que tuvo lugar el pasado día 13 de junio en la sala de actos del COAC, en el marco de la I Bienal Internacional Europea del Premio Aadipa.

El evento constó por un lado de una primera sesión técnica sobre el patrimonio, en la que el país invitado fue Argelia y el título de la jornada: “El patrimonio arquitectónico en las dos orillas del mediterráneo”. Por la tarde, se realizó la entrega de los galardones, durante la cual los finalistas y ganadores recogieron sus diplomas y obsequios.

En esta oportunidad resultaron premiados las siguientes obras:

  • “The New Rijksmuseum. Rehabilitación, adaptación y ampliación”, de Cruz y Ortiz arquitectos, en la categoría A (Intervención en el patrimonio construido);
  • “Tres places a Oliana”, de Joaquín Pérez y Eva Girona, arquitectes, en la categoría B (Espacios exteriores);
  • “Pla Especial del Conjunt històric de Cadaqués”, d’Antoni Vilanova y Susanna Moya, en la categoría C (Planeamiento); 
  • “Homo Faber. Arquitectura preindustrial del Rincón de Ademuz”, de Fernando Vegas y Camilla Mileto, en la categoría D (Divulgación).

Las instituciones convocantes agradecieron a los participantes y a los patrocinadores por su apoyo y confianza a la vez que instaron a seguir defendiendo el valor de la arquitectura heredada sin olvidar que “el patrimonio es cosa de todos”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE