X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Más de 1.300 alumnos participan en los cursos URSA de Climatización

Esta formación ha permitido la internacionalización de los conductos URSA AIR a países como India, Chile o Perú.

Compartir: 

URSA finaliza un nuevo ciclo de cursos de construcción de conductos que comenzó en el mes de septiembre. Este ciclo ha estado formado por 66 cursos de formación desarrollados en 50 ciudades diferentes en las que se ha impartido formación a más de 1.300 profesionales del sector de la climatización.

Asistentes de uno de los cursos de climatización de URSA.

En un primer momento, estos cursos tenían el objetivo de formar a instaladores pertenecientes al sector de la climatización que no tuviesen experiencia en el montaje de redes de conductos mediante paneles de lana mineral. Sin embargo, las jornadas se han convertido en un punto de encuentro entre el fabricante, distribuidor e instalador final, llegando a un público muy variado que abarca desde instaladores noveles a experimentados, ingenieros o profesores.

Los asistentes han aprendido la instalación de conductos URSA AIR a fin de complementar su actividad principal. Además, las formaciones en este ámbito se han internacionalizado en los últimos años, dado que la compañía ha impartido formaciones en países como India, Chile o Perú, lo que ha permitido introducir estos sistemas de ventilación en mercados que no existía este tipo de solución constructiva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE