X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Más de 300.000 internautas comprobaron su eficiencia energética a través de los canales on line de Gas Natural Fenosa.

Compartir: 

Más de 300.000 internautas han accedido ya a los canales de eficiencia energética para el hogar y para la empresa que Gas Natural Fenosa ha puesto a disposición de todos los consumidores.

En estas dos páginas, las familias y las empresas encuentran las herramientas necesarias para optimizar su consumo de energía: desde publicaciones, noticias de actualidad y análisis de las tecnologías más eficientes, hasta la realización gratuita de un diagnóstico que muestra, de forma personalizada, su situación energética y cómo mejorarla.

Asesor energético del hogar

La web www.hogareficiente.com tiene como objetivo asesorar al consumidor doméstico y ser su página de referencia para resolver todas sus dudas y adquirir conocimientos sobre el uso de la energía.

Además de una completa información sobre equipamiento y hábitos eficientes, la web dispone de un asesor energético del hogar que, a partir de unas sencillas preguntas sobre el edificio, el equipamiento y el uso que se hace de él, el sistema evalúa la eficiencia de cada aspecto de la vivienda y propone medidas para mejorarla.

El asesor energético del hogar es la herramienta online más completa de estas características que se promueve desde España. Su funcionamiento está basado en estudios sobre el equipamiento y los usos energéticos de las viviendas españolas. El asesor aprovecha la gran experiencia adquirida por Gas Natural Fenosa en más de seis años de trabajo en la mejora de la eficiencia energética en el sector residencial.

Asesoramiento para mejorar la eficiencia en las empresas

El segundo canal, www.empresaeficiente.com, es el lugar de referencia para las empresas que deseen incrementar la rentabilidad de su negocio a través de un mejor y más eficiente consumo energético, disminuyendo así su factura y las emisiones de CO2.

www.empresaeficiente.com ofrece servicios personalizados para cada sector económico, que permiten realizar un diagnostico gratuito con el que conocer las medidas precisas para optimizar el gasto energético de cada empresa. Actualmente, están incluidos en el canal los siguientes sectores: hotelero, restaurantes y cafeterías, hospitales, edificios de oficinas, agroalimentario, metal, químico, minerales no metálicos, textil y plástico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE