X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Más de 500 ciudades de todo el mundo ya se han comprometido con La Hora del Planeta de WWF.

Compartir: 

El próximo 28 de marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible. Esta iniciativa de WWF involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global. Hasta ahora, más de 500 ciudades de 75 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos.

En España, veremos como La Alhambra, La Plaza de la Cibeles o el Museo Guggenheim, entre otros edificios y monumentos, apagarán sus luces en señal de apoyo a La Hora del Planeta.

¿Cuál es el objetivo de La Hora del Planeta?

En diciembre de este año, los líderes de 192 países se reunirán en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que tendrá lugar en Copenhague. Lo que se decida en esta cumbre será de vital importancia para el futuro del Planeta. Por eso, tenemos que demostrar nuestro compromiso en la lucha contra el cambio climático y exigir a nuestros gobiernos que defiendan los intereses del Planeta por encima de todo.

¿Qué podemos hacer en la Hora del Planeta?

El 28 de marzo será un día simbólico en el que millones de personas dedicarán una hora a tomar conciencia sobre los impactos del cambio climático sobre nuestro Planeta. Cada pequeño gesto que realicemos durante esa hora: desde cambiar las bombillas de nuestro hogar, bajar el termostato de la calefacción, o preparar una fiesta a la luz de las velas con tus amigos, ayudará a fomentar la sensibilización mundial sobre el futuro de la Tierra.

Sin embargo, WWF pretende que esta acción simbólica se transforme, a nivel individual, en un cambio de hábitos y una toma de conciencia permanente para frenar el calentamiento del planeta. A nivel mundial, será una clara llamada de atención a los gobiernos, para que asuman su responsabilidad y tomen las decisiones necesarias para defender el futuro del planeta.

WWF espera que La Hora del Planeta sea el evento de participación masiva más importante del mundo, y para que esto sea posible contamos contigo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE