X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Más de 6.000 proyectos e ideas sostenibles en los Holcim Awards

La diversa distribución geográfica y el crecimiento de particpantes de países en desarrollo confirman una mayor implicación de los profesionales.

Compartir: 

Los Premios Internacionales Holcim, dotados con un premio de 2.000.000 USD, han recibido más de 6.000 proyectos de construcción sostenible de 152 países. La diversa distribución geográfica de los proyectos y el crecimiento en las entradas recibidas de países en desarrollo confirma la importancia de crear un entorno construido más sostenible. Los trabajos serán evaluados por jurados independientes en cinco regiones del mundo. Los resultados se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios en el último trimestre de este año.

Los Holcim Awards reconocen los proyectos innovadores y orientados al futuro, y se lleva a cabo en paralelo a través de cinco regiones. La amplia gama de presentaciones incluidas en la categoría principal en una fase avanzada de diseño " Next Generation" presentan proyectos e ideas en la arquitectura, la construcción y la ingeniería civil, paisaje, diseño urbano e infraestructura, así como los materiales, productos y tecnologías de construcción.

Las 6.103 entradas registradas en el período de competencia reflejan la creciente importancia de la construcción sostenible en los mercados emergentes, así como una gran concienciación sobre este tema crítico entre los jóvenes profesionales y estudiantes universitarios. En comparación con ediciones anteriores, el mayor aumento de participación se registró en el Medio Oriente África y el más alto volumen de entradas de vino de Asia Pacífico. El creciente número de presentaciones en la categoría "Next Generation" por primera vez equilibra la distribución de las entradas entre las dos categorías del concurso.

Todas las inscripciones debidamente cumplimentadas, ahora serán sometidos a una verificación formal. Las entradas válidas entonces serán presentados a un jurado independiente en la región donde se ubica el proyecto. Los jurados de los Holcim Awards están integrados por representantes de renombre internacional de la ciencia, los negocios y la sociedad.

Los resultados de los premios regionales Holcim Awards se darán a conocer en los eventos de premios de traspaso y comunicadas el 5 de septiembre para Europa, 19 de septiembre para América del Norte , 03 de octubre para América Latina , 17 de octubre de África Medio Oriente y 14 de noviembre para Asia Pacífico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE