X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Máster Universitario en Sostenibilidad y Rehabilitación Energética

La Universidad Europea abre el plazo de matriculación de este máster cuyos alumnos aprenderán a diseñar y construir edificios sostenibles y eficientes.

Compartir: 

El área de Arquitectura de la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea presenta el Máster Universitario en Sostenibilidad y Rehabilitación Energética, que comenzará en diciembre de 2014 en su campus de Alcobendas en Madrid. Con este Máster el alumno adquirá los conocimientos para poder diseñar y construir edificios eficientes y sostenibles, bien sean de nueva construcción o rehabilitaciones, sin olvidarse de la gestión económica y la financiación de los proyectos.

Arquitectura de la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea

El Máster tiene una duración total de 60 ECTS, que se imparten de diciembre de 2014 a julio de 2015, con clases teóricas presenciales, desarrollo de ejercicios, casos prácticos y visitas.

El Máster Universitario en Sostenibilidad y Rehabilitación Energética ha creado una bolsa de trabajo que entrará en funcionamiento para el curso 2014-2015. Asimismo, se ofrecerán prácticas remuneradas en empresas de reconocido prestigio del sector a los estudiantes con mejores expedientes de la promoción.

Se dirige a Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros e Ingenieros Técnicos, además de empresas constructoras, estudios de arquitectura, técnicos de la administración y firmas de proyectos que necesiten incorporar y formar nuevos profesionales, que cumplan los requisitos establecidos en el RD 1393/2007.

El Máster Universitario en Sostenibilidad y Rehabilitación Energética de la Universidad Europea ofrece como valores diferenciales:

  • Visión Integral de la sostenibilidad atendiendo a todo el proceso, desde el diseño hasta la gestión económica del proyecto.
  • Comocer las certificaciones en sostenibilidad y aprender a manejar las tres herramientas de certificación de la sostenibilidad más extendidas, que ya comienzan a generalizarse en los pliegos de numerosos concursos de obra pública: LEED, BREEAM y VERDE.
  • Trabajo en equipo a partir de casos reales y ejemplos construidos mediante talleres en los que llevará la práctica de los contenidos teóricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE