X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Michelin Energy Saver distinguido en España como "Neumático del Año 2009" en la categoría turismo por la revista NMR.

Compartir: 

Michelin Energy Saver ha sido elegido “Neumático del Año 2009” en la categoría de turismo, distinción otorgada por la revista Neumáticos y Mecánica Rápida. Con este premio se distingue el esfuerzo que realiza Michelin en la investigación y el desarrollo de soluciones que fomentan la seguridad y el ahorro de carburante. Una edición más, este premio vuelve a reconocer el continuo trabajo de evolución tecnológica realizado por Michelin, que, en esta ocasión, se ha traducido en la fabricación de una nueva generación de neumáticos verdes.

Un jurado plural de expertos profesionales del sector del neumático ha distinguido de nuevo un producto de Michelin como mejor neumático del año. En este caso, la décima edición de este prestigioso galardón que promueve la revista especializada Neumáticos y Mecánica Rápida ha recaído, en su categoría de turismo, en el MICHELIN Energy Saver. Este modelo, lanzado al mercado en 2008, combina las tres principales exigencias de los usuarios de la carretera: seguridad, duración y ahorro de carburante. Además, consigue disminuir de forma significativa la distancia de frenado sobre suelo mojado. Precisamente, ha sido la capacidad tecnológica para conseguir que un solo neumático aúne todas estas prestaciones lo que le ha hecho merecedor de este importante reconocimiento por parte de la prensa especializada.

“Reducir el consumo de carburante relacionado con el neumático y aumentar su duración de forma significativa tienen su razón de ser si, además, se consigue mantener un alto nivel de seguridad. Esos son los objetivos primordiales que hemos buscado con esta nueva generación de neumáticos verdes. Para Michelin, este premio supone un importante reconocimiento al esfuerzo continuo que realizamos para desarrollar las tecnologías necesarias para conseguir neumáticos más ecológicos y más seguros”, comenta Manuel Olivares, responsable de Marketing Turismo de Michelin, quien recibió el premio de manos de Patricia Rial, editora jefe de Neumáticos y Mecánica Rápida.

El MICHELIN Energy Saver es la cuarta generación de neumáticos verdes para automóviles de Michelin. Un modelo que permite amortizar el precio de 1 de cada 4 neumáticos gracias al ahorro de carburante* y reduce las emisiones de CO2 4 gramos por kilómetro*. Estos datos sirven por sí mismos para ilustrar el nivel de excelencia alcanzado por esta nueva generación de neumáticos ecológicos.

* Con relación a la media de los principales competidores. Pruebas de consumo TÜV SÜD Automotive 2008 en las dimensiones 195/65 R 15 H y 205/55 R 16 V. Precio medio de carburante en 2008. Cálculo de emisiones de CO2 basado en la fórmula empírica 0.1 l diésel = 265 g y 0.1 l gasolina = 235 g.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE