X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Molecor ha sido galardonada con el primer premio en los SolVIn Awards 2013, en reconocimiento a la innovación y los avances tecnológicos del PVC.

Compartir: 

La empresa española Molecor ha sido galardonada con el mayor reconocimiento en el concurso SolVIn Awards 2013, dedicado a la innovación y los avances tecnológicos del PVC en distintos sectores.

“Los competidores y ganadores de los premios SolVIn demuestran que la industria del PVC está respondiendo con soluciones innovadoras a las tendencias/corrientes globales, incluidas las demandas de agua, energía y recursos eficientes en estos tiempos económicamente difíciles”, declaró Filipe Constant, Director gerente de SolVin. “Demuestran, también, cómo nuestra industria satisface esas necesidades de una manera segura y sostenible”.

Tras la ceremonia de entrega, el CEO de Molecor Tech Ignacio Muñoz agradeció a los organizadores: "Desde el principio, SolVIn ha apoyado nuestro proyecto para desarrollar la tecnología para la fabricación de tuberías de PVC Orientado (PVC-O). Este premio es un reconocimiento a nuestro trabajo continuo para poner a disposición del mercado las nuevas posibilidades del PVC-O".

Los 78 proyectos participantes venían de sectores muy diferentes que van desde la construcción a la electrónica; de la jardinería a la seguridad vial; de la salud a la mecánica del motor/ al motor y otras manufacturas. La ceremonia también incluyó un panel de discusión, el primero para los premios SolVin, sobre innovación y sostenibilidad, en el que participó Ignacio Muñoz, CEO de Molecor Tech.

Molecor, empresa especializada en tecnología y fabricación de tuberías en PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, ha recibido el galardón “Innovation Gold” por su revolucionario sistema de fabricación patentado a nivel mundial para fabricar tuberías con diámetros hasta DN 630 mm y altas presiones hasta 25 bares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE