X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Molecor obtiene la certificación de Gestión Ambiental de AENOR

El Certificado de Gestión Ambiental certifica que la empresa produce de manera respetuosa con el medio ambiente sus tuberías de PVC.

Compartir: 

Molecor fortalece su compromiso con el medioambiente con la obtención, por parte de la Asociación Española de Normalización (AENOR), del Certificado de Gestión Ambiental.

La sostenibilidad es para Molecor un concepto fundamental dentro de su actividad, por ello, se ha comprometido con una producción que respete el medio ambiente y prevenga la contaminación, a la vez que fabrica sus tuberías TOM© de PVC Orientado (PVC-O), la tubería más ecológica del mercado, ya que es la que mejor eficiencia, mayor ahorro energético y menor huella ambiental presenta, con lo que contribuye de forma eficaz al correcto desarrollo sostenible del planeta.

Estos principios de respeto al medioambiente y prevención de la contaminación incluidos en su política de calidad y medioambiente, e implantados dentro del Sistema Integrado de Gestión de Molecor, se ven avalados por la obtención del Certificado de Gestión Ambiental  según la norma UNE-EN ISO 14001:2004 por parte de la Asociación Española de Normalización (AENOR). 

Con ello, Molecor ha adquirido el compromiso de cumplimiento de requisitos legales que le aplican, la identificación y evaluación de los aspectos ambientales asociados a la actividad, la eficiencia en el uso de recursos y la minimización de los residuos generados, para alcanzar los objetivos ambientales definidos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE