X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Movimiento por la Paz y la Fundación Apadrina un Árbol se unen para luchar contra el Cambio Climático.

Compartir: 

El Director de la Fundación Apadrina un Árbol, Mario Calvo, integrada por la Fundación Rayet, la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y la representante del Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad, María Jesús Herrera, han firmado un convenio de colaboración.

Por medio de este acuerdo Movimiento por la Paz promoverá y difundirá las actividades de la Fundación en los Centros Educativos de la Comunidad de Madrid en los que interviene con su programa de medio ambiente, a través de la Red de Ciudadanos contra el Cambio Climático y en las empresas en las que desarrolla labores de sensibilización medioambiental.

Por su parte la Fundación facilitará la realización de actividades de forma coordinada con el Movimiento por la Paz en el Centro de Educación Ambiental de Solanillos. Difundirá la Red de Ciudadanos contra el Cambio Climático mediante la inclusión del logotipo de la Red en la web de la Fundación y dará a conocer los Manuales Prácticos Contra el Cambio Climático.

Se trata de un convenio de colaboración por el cual ambas entidades unen sus esfuerzos para luchar contra un problema que afecta a toda la sociedad, el cambio climático, promoviendo y organizando actuaciones de carácter medio-ambiental, además de favorecer la concienciación de niños y adultos para conseguir un mundo más sostenible.

El MPDL (Movimiento por la Paz el Desarme y la Liberación) pasa a formar parte de las más de 40 entidades, empresas, asociaciones e instituciones que se han unido al programa de apadrinamiento, recuperación ambiental, desarrollo rural y educación medioambiental que la Fundación Apadrina un Árbol está implantando en la finca de Solanillos, acercando la naturaleza a pequeños y mayores con la rehabilitación de unas antiguas instalaciones que pasarán a albergar un espacio educativo de ocio e investigación, pionero en nuestro país, en pleno bosque.

 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE