X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MRW elige BREEAM para certificar su nueva sede corporativa como edificación sostenible.

Compartir: 

La compañía MRW ha elegido BREEAM para certificar la sostenibilidad de su nueva sede corporativa, que estará ubicada en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

El proyecto de la nueva sede de MRW ya ha sido registrado en BREEAM ES, primer paso para obtener el certificado, que evalúa impactos en diez categorías: gestión, salud y bienestar, energía, transporte, agua, materiales, residuos, uso tecnológico del suelo, contaminación e innovación.

Un edificio BREEAM cuenta con una estructura saludable y productiva para sus ocupantes y eficiente en los recursos que emplea. Se caracteriza por la economía de consumo en agua, energía y materiales, ofreciendo a la vez un alto grado de confort para el usuario.

La sede de MRW contará con 4.000 m2 de oficinas divididas en cuatro plantas, con espacios diáfanos y amplios, donde trabajarán más de 200 empleados de MRW. El edificio está promovido por FITMAN S.L. y el equipo técnico del proyecto está formado por NOMEN Arquitectes, como redactores; PHILAE Ingeniería de Proyectos, como Project Management, y K2 Consulting, responsables de la ingeniería de instalaciones.

Ahorro de costes

Traducido a cifras, en las edificaciones sostenibles los gastos de mantenimiento disminuyen: se consume entre un 50 y un 70% menos de energía, hasta el 40% menos de agua, y el gasto en gestión de residuos puede reducirse en un 70%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE