X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Murcia fomenta la edificación sostenible y de calidad en su territorio

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, firma un convenio para la redacción del Libro Blanco de la Construcción con un total de catorce entidades.

Compartir: 

Los ayuntamientos de la región, a través de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM), trabajarán en la elaboración del Libro Blanco de la Construcción que fijará las líneas de un correcto funcionamiento y unas buenas prácticas en el sector con el fin de conseguir una edificación sostenible.

Firma del convenio para la redacción del Libro Blanco de la Construcción

Con este objetivo, el Alcalde de Murcia y presidente de la FMRM, Miguel Ángel Cámara, ha firmado el protocolo general que lo regula. El acuerdo está rubricado, además, por la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, los colegios oficiales de arquitectos, aparejadores e ingenieros de caminos e industriales, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad Católica, promotores, empresarios de la construcción, administradores de fincas y agentes de la propiedad inmobiliaria.

La participación de todos los agentes implicados en la construcción tiene como finalidad fijar un marco general que proponga medidas y códigos de buenas prácticas para conseguir una edificación de calidad, accesible, sostenible con el medio ambiente y urbano y la estabilidad que requiere el sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE