X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Murprotec presenta su programa de diagnosis de humedades estructurales y tratamientos avanzados en el CAATEEB.

Compartir: 

Murprotec está colaborando con el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB), en un programa de actualización profesional en materia de diagnosis de humedades estructurales y tratamientos avanzados.

Jornadas de Murprotect en el Colegio de Aparejadores de Barcelona

Bajo el titulo “Humedades estructurales, diagnósticos y soluciones”, las jornadas de actualización organizadas por Murprotec son la cita obligada formativa para aparejadores, arquitectos e ingenieros de edificación de Barcelona, un colectivo de más de 5.000 profesionales que continuamente tiene que actualizarse en materia de construcción, sostenibilidad y eficacia energética.

Ya se han celebrado jornadas en las localidades de Barcelona, Mataró, Granollers, Manresa, Villafranca del Penedés y durante este primer semestre de 2011 la delegación catalana de Murprotec tiene previsto realizar conferencias en Terrassa, Vic e Igualada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE