X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Navarra impulsa la Rehabilitación mediante su nueva Ley de Vivienda

La proposición de Ley contempla mejorar la eficiencia energética de inmuebles y flexibilizar los requisitos de acceso a las ayudas a rehabilitación.

Compartir: 

El vicepresidente de Derechos Sociales de Navarra, Miguel Laparra, ha presentado una proposición de ley con el fin de promover el derecho a una vivienda digna, impulsar el alquiler protegido a través de un descanso de los precios y la promoción de nueva vivienda, además de facilitar otras actuaciones como la rehabilitación de edificios.

Vivienda rehabilitada, acción a impulsar por Navarra mediante una nueva Ley de Vivienda.

Otras medidas que se contemplan en la normativa son flexibilizar los requisitos para acceder a ayudas o mejorar las subvenciones, contemplar la promoción de nuevas viviendas a través de cooperativas, regular la nueva fórmula de tenencia como la 'cesión en uso', o favorecer la participación pública en el diseño de políticas de vivienda o mejorar la eficiencia energética de los inmuebles.

Esta normativa también apuesta por la promoción de vivienda en alquiler protegido y una bajada de precios, siendo el precio inicial máximo de renta aplicable a los nuevos contratos de arrendamiento de viviendas protegidas en la Comarca de Pamplona de 5,40 euros el m2 útil de vivienda, de 60 euros para la totalidad de la superficie de garaje y de 2 euros el m2 útil de trastero y resto de anejos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE