X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NORMABLOC amplia el plazo hasta el 15 de julio del 1er Premio de Arquitectura con Bloques de Hormigón 2008.

Compartir: 

NORMABLOC, la Asociación de Fabricantes de Bloques y Mampostería de Hormigón, convocó el “1er Premio de Arquitectura con Bloques de Hormigón 2008”, dirigido a recoger las mejores obras arquitectónicas realizadas con este material.

El objetivo de NORMABLOC es fomentar el conocimiento y la aplicación de la mampostería de hormigón como material de construcción, así como los parámetros de sostenibilidad, eficiencia energética y la estricta calidad de fabricación que acompañan a sus productos.

En el concurso podrá participar cualquier arquitecto, colegiado en España ya sea persona, entidad o institución. Se podrán presentar obras realizadas entre los años 2000 y 2008 en las que la mampostería de hormigón sea un elemento esencial y representativo.

Las obras y su documentación podrán presentarse hasta el próximo 15 de julio por petición de los participantes.

Los participantes optarán a tres premios de 15.000, 6.000 y 3.000 euros al primero, segundo y tercero respectivamente.

Los criterios a seguir por el jurado, que estará formado por arquitectos de reconocido prestigio, serán: diseño arquitectónico, soluciones técnicas y constructivas adecuadas, buena ejecución de la fábrica e integración del proyecto en su entorno.

La entrega de premios tendrá lugar el 9 de octubre de 2008 en el recinto ferial de Ifema coincidiendo con la feria de la construcción de Madrid, CONSTRUTEC, que en los últimos años se ha convertido en una cita ineludible para todos los profesionales de la construcción y la arquitectura.

Inscripciones:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE