X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva Edición del curso de Experto en Huella de Carbono impartido por AENOR y kaWarna.

Compartir: 
A partir del 15 de octubre, los participantes en la segunda edición del curso de Experto en Cálculo de Huella de Carbono, tendrán la oportunidad en un entorno 100% online de adquirir los conocimientos específicos para aplicar a sus organizaciones la metodología de medida de la huella de carbono.

Tras la acogida de la primera edición del curso, desarrollado conjuntamente por AENOR y Kawarna se abre el plazo de inscripción para esta segunda edición en la que, a través de herramientas prácticas y actualizadas se formarán a profesionales expertos que guíen a sus respectivas organizaciones para:

  • Adaptarse a los requisitos legales en materia de emisiones
  • Lograr una diferenciación competitiva basada en el respeto al medio ambiente
  • Avanzar hacia la mejora de la eficiencia energética con el consiguiente ahorro
  • Potenciar la reputación corporativa ante clientes e instituciones

Entre otras cosas, los participantes en la edición anterior consideran que “los conocimientos adquiridos en el curso como un gran valor añadido a aportar en mi trabajo. (Stella de la Riva, Directora de Proyectos – Maxam Enviroconsult SL)”.

El curso de Experto en Huella de Carbono está específicamente dirigido a estudiantes y titulados en ramas técnicas, profesionales en el ámbito medioambiental y de la energía, empresarios y directivos de empresa e instituciones, responsables de RSC y todos aquellos interesados en conocer y aplicar la metodología de cálculo de huella de carbono.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE