X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva marca Multilamp de Control y telegestión de alumbrado exterior.

Compartir: 

E-Controls, empresa nacional fabricante de productos de control para edificios y alumbrado, presenta la marca Multilamp, una solución de control y telegestión de alumbrado exterior enfocada a conseguir una eficiencia energética y reducción de costes de explotación de las instalaciones de alumbrado público.

El sistema permite realizar un control punto a punto de encendido, apagado y regulación de las luminarias, proporcionando además el estado de cada punto de luz y de los fallos de funcionamiento de las mismas, aportando un control fácil y seguro para las empresas instaladoras y mantenedoras, que permite reducir los costes de explotación de las instalaciones e incrementa la satisfacción de los Ayuntamientos y usuarios finales. Multilamp es un Sistema Abierto real, que cumple con el estándar de comunicación LonWorks® EN14908 y con las normativas de interoperabilidad marcadas por LonMark®.

El sistema realiza la transmisión de datos entre cuadro y luminarias a través de la red eléctrica existente, sin necesidad de añadir cableado adicional y proporcionando con este concepto una gran cantidad de aplicaciones que permiten ahorrar energía.

El sistema Multilamp es una evolución de su anterior sistema Pyramid (comercializado anteriormente por SCS Lighting) que proporciona, además de la telegestión, otras posibilidades enfocadas a control de instalación sin telegestión, aportando de esta forma un abanico superior de posibilidades para el mercado y proporcionando soluciones de bajo coste que permiten reducir entre un 40% y un 70% la energía consumida en el alumbrado público o privado de las instalaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE