X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva solución contra el ruido: Placo® Phonique, la placa que permite reducir el ruido a la mitad, mejorando la acústica más allá del C.T.E.

Compartir: 

Placo® Phonique es una placa de yeso laminado (PYL) que permite reducir el ruido a la mitad al proporcionar un aislamiento de hasta +3dB, sin cambiar el sistema de instalación habitual, lo que permite mejorar definitivamente el confort acústico de cualquier vivienda.

Los sonidos se miden en decibelios (dB) y la suma de dos fuentes de sonidos en dB no es aritmética sino logarítmica de forma que si sumamos dos fuentes idénticas no suponen el doble de dB sino +3dB.

El aislamiento acústico se puede mejorar mediante la utilización y la correcta instalación de materiales que proporcionan una eficaz protección frente al ruido y que, a su vez, evitan que éste salga al exterior.

Placo da un paso en el campo del aislamiento acústico con su último gran lanzamiento desarrollando una técnica innovadora a partir del yeso, -materia prima mineral completamente natural y reciclable ilimitadamente. Esto ha permitido fabricar un núcleo de placa exclusivo de “alta densidad” compuesto por una estructura cristalina específica, que gracias a su mayor flexibilidad amortigua los ruidos mejorando las tradicionales cualidades de la placa. La composición permite obtener un rendimiento acústico muy superior al de un sistema tradicional de ladrillo o de PYL. Placo® Phonique es fácilmente reconocible por su característico color azul.

Los niveles de confort

Cada recinto, según la función a la que se destine, requiere unas exigencias de aislamiento acústico diferentes para los que Placo® Phonique cuenta con la solución adecuada. En función de los sistemas constructivos empleados para los tabiques interiores de una vivienda se pueden establecer diferentes niveles de confort acústico. Las soluciones Placo® Phonique aplicadas a una misma vivienda alcanzan, comparativamente con otros sistemas constructivos tradicionales, mayores niveles de confort acústico.

Este nuevo lanzamiento ofrece soluciones para todo tipo de vivienda y se adapta a las distintas configuraciones de cualquiera de las habitaciones. Así con la instalación de Placo® Phonique en particiones o techos puede alcanzarse un mayor rendimiento acústico, llegando a un nivel confort, que está indicado para la separación entre dos dormitorios. Si se desea alcanzar un gran confort, también las soluciones Placo® Phonique permiten aislar con alto rendimiento acústico una habitación de uso diurno (como un salón, por ejemplo) y una habitación de uso nocturno (un dormitorio).

Placo® Phonique en la renovación

Esta nueva solución de Placo supone un enorme avance para reformas en viviendas y apartamentos antiguos, en los que el aislamiento es generalmente insuficiente. Con Placo® Phonique se pueden tratar los elementos constructivos y lograr los niveles de aislamiento acústico deseados. En caso de buscar la solución óptima en toda la vivienda, se recomienda reforzar todos los elementos constructivos (tabiques, techos, divisorias) para reducir al mínimo la transmisión de ruidos estructurales. En este caso la solución es la caja Placo® Phonique, un cajón acústico independiente de la construcción existente. Esta nueva gama de soluciones se dirige no solo a vivienda sino a todo tipo de edificios de uso residencial público y administrativo, comercial, docente, hospitalario, etc.

Placo® Phonique, tres placas en una:

  • Rendimiento acústico.
  • Protección frente al fuego: Placo® Phonique presenta excelentes propiedades en caso de incendio, incorporando otros componentes especiales de manera que obtenemos las mismas prestaciones frente al fuego que con la placa PPF. Disponemos de más de 200 ensayos realizados en el laboratorio acreditado ENAC.
  • Alta dureza superficial: su núcleo de yeso específico confiere a Placo® Phonique las mismas prestaciones de alta dureza superficial que la placa PHD.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE