X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva web de la Estrategia Catalana de Renovación Energética

Formado por 75 entidades públicas y privadas, la plataforma permitirá la cooperación en materia de renovación energética de los edificios en Cataluña.

Compartir: 

Edificis de Catalunya Energía – Eficiencia estrena página web con funcionalidades que tienen como objetivo facilitar nuevas herramientas para la cooperación en materia de renovación energética de los edificios construidos en Cataluña.

Nueva web de la Estrategia Catalana de Renovación Energética

EdificisdeCatalunya.cat permitirá la Estrategia Catalana de Renovación Energética de Edificios (ECRE), fórum formado por 75 entidades públicas y privadas, entre las que destaca el ITeC. En la web se detallan los objetivos, los proyectos, productos, sistemas de financiación y acciones previstas para lograr los objetivos marcados en esta agenda. En este sentido, se han diseñado cinco acciones dirigidas a superar las barreras que dificultan el desarrollo del sector y del potencial mercado de la renovación energética de edificios, tanto en lo que respecta a la oferta como a la demanda.

El ITeC participa en la acción de información tecnológica de productos y servicios. Una de las primeras iniciativas ha sido publicar el prototipo de Catálogo de productos y servicios, que permite visualizar de una forma muy sencilla e intuitiva las características técnicas, económicas y medioambientales de una amplia gama de productos y servicios. La información se acompaña de un proyecto real donde ha se ha implementado esta acción y gracias al que el usuario puede comprobar la eficiencia y ahorro real que ha supuesto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE