X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo catálogo de la Comisión Europea con las mejores prácticas en el desarrollo urbano sostenible.

Compartir: 

"Sostenibilidad urbana - Aprender de los mejores" es el título de un nuevo catálogo de buenas prácticas elaborado por la Comisión Europea sobre la base de los Premios Capital Verde Europea de 2010 y 2011.

El objetivo del catálogo es compartir experiencias y visiones entre las ciudades europeas, así como inspirar a las ciudades para introducir nuevas medidas en el ámbito del desarrollo urbano sostenible.

Aprender de los mejores

En el catálogo, los ocho finalistas de los premios 2010 y 2011 presentan los mejores ejemplos actuales de prácticas urbanas para demostrar cómo han abordado una serie de problemas ambientales de una manera eficaz y eficiente.

Los ocho finalistas de los premios 2010 y 2011 fueron los siguientes: Ámsterdam, Bristol, Copenhague, Friburgo, Hamburgo, Münster, Oslo y Estocolmo. Estocolmo es la actual Capital Verde Europea », a la que seguirá en 2011 Hamburgo.

Conferencia en Estocolmo

La inscripción está abierta para la Conferencia “Capital Verde Europea” que tendrá lugar en Estocolmo del 20 al 22 octubre, durante la cual los ganadores de los premios Capital Verde Europea para los años 2012 y 2013 serán dados a conocer.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE