X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo Catálogo de Precios y Descripciones Técnicas de Unidades de Obra 2011-2012 de Saint-Gobain Glass.

Compartir: 

Saint-Gobain Glass acaba publicar la edición 2011-2012 de su Catálogo de Productos y Descripciones Técnicas de Unidades de Obra donde se recogen más de 1.300 composiciones de acristalamientos de diferentes tipos: monolíticos, templados SGG SECURIT, laminares de seguridad SGG STADIP y acústicos SGG STADIP SILENCE, doble acristalamiento SGG CLIMALIT y doble acristalamiento de Aislamiento Térmico Reforzado (ATR) SGG CLIMALIT PLUS®,etc., ofreciendo para cada una de estas referencias su descriptivo técnico para la inclusión en las Mediciones y Presupuesto del Proyecto, sus principales características y un precio de referencia como primera aproximación.

Portada del catálogo

La vinculación de cada unidad de obra con los catálogos correspondientes en formato pdf, así como un listado de normas de producto aplicables hace que se disponga conjuntamente de una gran cantidad de información relativa a la solución considerada.

Otros contenidos que pueden encontrarse en este catálogo son los directorios de empresas suministradoras de los mismos bajo licencia de marca SGG CLIMALIT y SGG SECURIT, un breve descriptivo de la sociedad Saint-Gobain Glass y su departamento técnico CITAV y un breve glosario de términos y conceptos vidrieros. Además de todo lo anterior se incluye un link para la descarga del software de caracterización térmica y espectrofotométrica de acristalamientos facilitando los valores de U (transmitancia) y g (factor solar) necesarios para el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE