X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo DVD interactivo de los sistemas VRF gama Set Free de Hitachi.

Compartir: 

Una potente herramienta comercial de extraordinaria utilidad para comprender toda la tecnología y potencial de los sistemas VRF gama Set Free de HITACHI Madrid. Septiembre 2012. HITACHI Air Conditioning Europe SAS, la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., pone a disposición de sus clientes el DVD interactivo para sus sistemas VRF gama Set Free de HITACHI.

Imágen del DVD interactivo de Hitachi

El DVD explica de forma sencilla el funcionamiento y la tecnología de los sistemas VRF gama Set Free de HITACHI, y contiene videos locutados en castellano que explican de forma detallada y amena los beneficios y las tecnologías de estos sistemas. Se trata de una herramienta comercial y de formación muy útil para ingenieros consultores y diseñadores de proyectos en general, ya que permite comprender la tecnología implícita y todo el potencial de los sistemas VRF de HITACHI.

El DVD está dividido en los siguientes apartados:

  • Historia: Introducción a la empresa, (nacimiento, política de inversión I+D y medioambiental); e información sobre los principales hitos del desarrollo de los sistemas VRF gama Set Free de la marca.
  • Ventajas de la gama: Descripción pormenorizada con ayuda de videos, de todas las ventajas de la gama en todo lo relativo a su instalación, funcionamiento, rendimiento, y mantenimiento. Así, por ejemplo, HITACHI es la única marca del mercado cuyos módulos de la gama Set Free pueden montarse indistintamente en instalaciones a 2 o 3 tubos. Además, estos módulos son compactos y con unas dimensiones que permiten su transporte en un ascensor montacargas, evitando tener que encargar grúas para subir el producto a la azotea del edificio. Otro aspecto destacable de la gama VRF de HITACHI es el relativo a los desniveles y longitudes de sus tuberías, que facilitarán enormemente su adaptación a cualquier aplicación.
  • Tecnología innovadora: El DVD cuenta con un apartado dedicado específicamente a los aspectos diferenciales de HITACHI a la hora de aplicar la última tecnología disponible para conseguir equipos eficientes y silenciosos. El componente más importante es el compresor Scroll, de diseño y fabricación propia, que avala el prestigio y la fiabilidad de la marca. Gracias a los videos de ayuda, se comprenderá fácilmente por qué estas tecnologías son especialmente avanzadas. También resulta destacable el control Inverter, y su incorporación a la última generación de avanzados ventiladores.
  • Gama Set Free: Este apartado explica la amplia gama de sistemas VRF de las que dispone HITACHI para todo tipo de aplicaciones comerciales: Gama Set Free mini —hasta 9 unidades interiores conectables y 15.500 W de capacidad frigorífica máxima—; Gama Set Free —hasta 12 CV de potencia con capacidad para conectar un máximo de 19 u.i. y 30.000 W de capacidad frigorífica máxima—; y toda la GamaModular de Set Free que permite combinaciones con sistemas de hasta 30 CV para conectar un máximo de 50 unidades interiores—; y una Gama de Set Free de Alto COP para instalaciones que requieren importantes ahorros de energía (unidades de hasta 26 CV de potencia para 29 unidades interiores).
  • Proyectos: Muestra ejemplos de proyectos de climatización en funcionamiento con sistemas VRF Set Free de HITACHI en España y Europa.

Por último, en el apartado de documentación, se almacenan catálogos comerciales y técnicos, planos de Autocad, y la referencia al programa de selección de HITACHI Hi Tool Kit, capaz de determinar qué equipos se adaptan mejor a las necesidades de cada proyecto mediante un potente configurador. Tanto el DVD interactivo de Set Free como el programa Hi Tool Kit se pueden descargar desde la página web de HITACHI dándose de alta en el área privada. Además, se puede solicitar una copia física del DVD interactivo directamente al comercial de la marca, o bien a través de la página web en el apartado “contacta”.

Fiel al compromiso de HITACHI de proporcionar soluciones eficientes a sus clientes, el DVD interactivo del sistema VRF Set Free se consolida como la herramienta perfecta para conocer y aprovechar los equipos y las soluciones de climatización de HITACHI.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE