X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo record de efectividad en la reducción de gases contaminentes de ecoGranic en Getafe.

Compartir: 

El oxido nítrico (NO) y el dióxido de nitrógeno (NO2) son los óxidos de nitrógeno más emitidos al aire, responsables del ozono troposférico y del smog urbano, así como de numerosas afecciones en la salud humana e impactos en el medio ambiente. Además, los NOx, junto con los SOx -dióxido de azufre y trióxido de azufre- son los mayores contribuyentes a la lluvia ácida, uno de los problemas medioambientales más serios en el mundo.

Cada año se vierten a la atmósfera más de 30 millones de toneladas de óxidos nitrosos, más nocivos que el mismo CO2. Estos gases -procedentes de los vehículos a motor (49%), utilidades eléctricas (27%) y otras fuentes industriales, comerciales y residenciales que queman combustibles (19%)- son culpables de patologías cardíacas y pulmonares pudiendo provocar, además, erupciones cutáneas, conjuntivitis y astenia.

La actividad fotocatalítica de ecoGranic contribuye a reducir significativamente la concentración de estos gases y PVT es la única compañía que puede acreditar en cada obra la efectividad de este proceso purificador. Con ayuda de los equipos de medición específicamente adquiridos para ello, conformes a la norma 22197/1 y cuyos certificados de calibración se encuentran a disposición de nuestros clientes, PVT ha podido certificar un nuevo record en los satisfactorios resultados de efectividad in situ de ecoGranic: en la reciente pavimentación realizada en el centro urbano de la localidad madrileña de Getafe se ha comprobado una efectividad del 75.05% en la reducción de gases contaminantes. Una efectividad que contribuirá notablemente a la mejora de la salubridad de las calles de este importante municipio madrileño y de la calidad de vida de sus ciudadanos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE