X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo revestimiento que mejora la calidad del aire interior

'Clinside' permite proporcionar aire fresco a los espacios de manera higiénica y saludable garantizando la calidad del sistema.

Compartir: 

Zehnder lanza al mercado un nuevo revestimiento interior liso que se coloca en los tubos de ventilación y en los filtros. Este revestimiento, denominado 'Clinside', está certificado por el Instituto de Higiene de la cuenca del Ruhr ("Hygiene-Institut des Ruhrgebiets") garantizando la calidad del sistema.

Clinside de Zehnder.

El revestimiento permite que las personas alérgicas y con problemas respiratorios consigan un mayor confort, ya que Zehnder además, proporciona aspiradores con cepillos rotatorios diseñados para una mejor limpieza.

De este modo, se proporciona aire fresco a los espacios y se garantiza que se haga de forma higiénica meidante un sistema de revestimiento interior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE