X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo sensor de presencia Radio Powr Savr TM e Interruptor Inalámbrico Rania® RF de Lutron: ahorro de energía y fácil instalación.

Compartir: 

En la actualidad toma cada vez más importancia el cuidado por el medioambiente sobre todo a través del óptimo aprovechamiento de los recursos y de la energía. Lutron, en su compromiso por la eficiencia energética, lanza dos nuevos productos Radio Powr Savr TM y el Interruptor Inalámbrico Rania® RF que contribuyen al ahorro de energía proporcionando luz sólo cuando es necesaria.

Estos productos forman parte de la nueva gama de soluciones de eficiencia energética de Lutron, un conjunto de soluciones técnicas avanzadas para edificios comerciales, tanto para reforma como nueva construcción, con especial énfasis en la eficiencia energética y la productividad de los empleados.

El sensor de presencia Radio Powr Savr y el Interruptor Inalámbrico Rania RF (por radiofrecuencia) son las soluciones ideales para salas de conferencias, oficinas, aulas, zonas de almacenamiento, pasillos y baños.

La instalación de estos nuevos productos es muy fácil y se realiza en minutos reduciendo así el coste de instalación. Radio Powr Svr no necesita ningún tipo de cableado y el Interruptor Rania RF no requiere cable de tierra ni cambiar los cables que ya tenemos para un interruptor convencional. Al mismo tiempo, el uso de la tecnología Clear ConnectTM RF garantiza una comunicación inalámbrica fiable lo que le convierte en una solución de actualización sin cables ideal a la hora de reformar cualquier espacio comercial.

Radio Powr Savr es un sensor de presencia inalámbrica de alta sensibilidad que detecta movimientos leves por su excelente tecnología XCTTM y tiene una muy buena capacidad gracias a su batería de 10 años de duración. Funciona de forma muy sencilla ya que cuenta con un sensor de presencia y ausencia que enciende y apaga automáticamente las luces de la habitación, al mismo tiempo que el Interruptor Inalámbrico Rania RF nos permite el encendido o apagado manual, así como la regulación de la luminaria.

Para lograr la máxima cobertura pueden añadirse hasta tres sensores de presencia y ausencia por cada Interruptor Rania RF en un mismo espacio del edificio, dependiendo de su tamaño y distribución. También es posible comunicar hasta diez Interruptores Inalámbricos en ubicaciones múltiples.

Rania RF funciona con diferentes luminarias: incandescentes/ halógenas, fluorescentes, CFL, electrónicas y de bajo voltaje magnético de 220-240 V. El diseño es muy importante en los productos de Lutron pensados para proyectos comerciales. El nuevo Interruptor Inalámbrico Rania RF se presenta en varios colores y acabados para que pueda integrarse con la decoración o el estilo de la estancia: aluminio, níquel satinado, bronce envejecido, blanco, plateado, cromo brillante, etc.

Ahorrar Energía con Lutron

El control de la luz presenta muchas oportunidades para contribuir al medio ambiente, a la vez que embellece nuestros hogares. Los reguladores y sistemas de control de iluminación permiten usar justo la cantidad de luz que se necesita, reduciendo el consumo eléctrico y prolongando la vida útil de las lámparas. Lutron lidera este sector, controlando fuentes de luz con un gasto eficiente de energía, y, hoy día, posibilitan la regulación completa de la luz en una amplia gama de tipos de lámpara fluorescente. Hay una creciente tendencia hacia el uso de iluminación LED para la iluminación general y puntual y Lutron puede controlarla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE