X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo software orientado al cálculo de conductos de aire acondicionado

Este software de Airzone permite seleccionar el sistema de zonificación o de control que más se ajuste a las necesidades de instalación.

Compartir: 

Airzone ha desarrollado un nuevo software para proyectistas que permite el cálculo de conductos y prescripción de productos de control y difusión. Gracias a esta herramienta, se puede diseñar cualquier tipo de instalación de climatización y prescribir las soluciones de control de la marca.

Nuevo software para el cálculo de conductos de aire acondicionado.

Este software Ductzone permitirá a los usuarios, entre otras muchas funciones, seleccionar el sistema de zonificación o de control que más se ajuste a las necesidades de la instalación, calcular las redes de conductos, dimensionar los equipos de emisión, proporcionar los esquemas de conexión o generar presupuestos PVP.

Airzone responde de esta manera a la demanda de los profesionales del sector para acceder a esta herramienta de prescripción avanzada, que puede ser descargada de manera gratuita en la página web de la compañía. Además, próximamente estará disponible en inglés, portugués, francés e italiano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE