X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo vidrio de control solar de Saint-Gobain Glass: SGG Cool-Lite KG 137.

Compartir: 

Saint-Gobain Glass, amplia su gama de productos de control solar SGG COOL-LITE con una nueva referencia que aumenta las posibilidades estéticas de la gama.

El nuevo SGG Cool-Lite KG 137 se caracteriza por su reflexión dorada que le confiere un aspecto único y distinto a otros productos de control solar. Sus prestaciones aúnan su estética con un buen control solar (g= 0.28) y un buen asilamiento térmico aportando un valor de transmitancia muy reducido (U=1.2 W/m²K en composición 6 /16 Argón 90% / 4) En el desarrollo de SGG Cool-Lite KG 137 se han considerado distintos aspectos de transformabilidad, en especial la posibilidad de ser templado obteniendo un producto de mayores prestaciones mecánicas, conservando su capacidad de aislamiento y su protección solar.

Con este producto, la gama SGG Cool-Lite KG 137 aumenta las posibilidades cromáticas de los acristalamientos de fachada, desde la tonalidad neutra sobre vidrio SGG Diamant de las capas altamente selectivas, los vidrios reflectantes plateados, azules o verdes, y ahora incorporando este nuevo aspecto dorado.

SGG Cool-Lite KG 137 se ha desarrollado y se producirá en la fábrica que Saint-Gobain Glass tiene en Avilés (Asturias).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE