X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo vidrio de control solar SGG COOL-LITE de Saint Gobain

Producto de triple capa que será aplicado fundamentalmente en grandes fachadas acristaladas y ventanales residenciales que requieran protección solar.

Compartir: 

Saint-Gobain lanza al mercado un  nuevo vidrio de control solar denominado SGG COOL-LITE. Un producto con triple capa de plata que combina el aspecto neutro que le proporciona su baja reflexión luminosa con su elevada transmisión que refuerza su aspecto transparente.

Nuevo vidrio de control solar SGG COOL LITE de Saint Gobain.

A sus propiedades estéticas se suman sus prestaciones energéticas y está dirigido fundamentalmente a ser aplicado en grandes fachadas acristaladas y ventanales residenciales que requieran una buena protección solar.

Además destaca por tener una capacidad de aislamiento reflejada en su valor U, que puede alcanzar, en doble acristalamiento, hasta 1.0 W/m²K y la protección solar que ofrece queda patente con su reducido factor solar (g = 0.33) haciendo que su selectividad se sitúe en los niveles más elevados alcanzados hasta hoy en día con un valor de 2.12. Asimismo, SGG COOL-LITE XTREME 70/33 II puede fabricarse sobre sustrato extra claro SGG DIAMANT reforzando así sus prestaciones y estética neutra.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE