X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos altavoces de fibra de bambú que mejoran la calidad del sonido y favorecen la protección del medio ambiente.

Compartir: 

Panasonic ha creado, en colaboración con la Universidad de Doshisha (Japón), un nuevo modelo de diafragma de altavoces hecho íntegramente con fibras de bambú. Esta innovación permite obtener un espectro más amplio y una mejor calidad del sonido en relación a los actuales equipos de alta fidelidad que utilizan madera de coníferas para diafragmas (abetos, pinos, cedros…).

Este sistema de altavoces contribuye a reproducir un sonido más puro mejorando la velocidad en un 25% en comparación a los modelos actuales realizados a partir de otras maderas. Además la utilización de fibras de bambú contribuye a proteger el entorno natural, ya que hablamos de una planta que crece rápidamente y por tanto es un recurso renovable y sostenible. Estos altavoces permitirán obtener a los usuarios un doble beneficio: por una parte colaborar con el medioambiente, a la vez que disfrutar de las propiedades de un sonido más natural y de mayor calidad.

¿Qué es ideas for life de Panasonic?

El lema Ideas for life de Panasonic, refleja el compromiso de Panasonic de ofrecer productos y servicios basados en ideas de valor que enriquezcan los estilos de vida de las personas, promuevan el avance de la sociedad, y a su vez sean respetuosos con el medio ambiente. Panasonic desarrolla ideas que se traducen en tecnologías de relevancia, innovadoras y únicas, que se aplican a productos que mejoran la calidad de vida de las personas y contribuyen a la prosperidad de las sociedades en todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE