X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos sistemas de recuperación de aire de alta eficiencia de Hitachi.

Compartir: 

La división de HITACHI dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología presenta sus nuevos sistemas de alta eficiencia de recuperación del aire:

  • la nueva gama Active KPI___X3E
  • la serie 3 KPI recientemente mejorada

Un KPI o sistema de recuperación de aire es una unidad de ventilación diseñada para renovar el aire interior tomando aire del exterior e introduciéndolo dentro para mejorar su calidad. Para reducir el efecto del cambio de temperatura entre el exterior y el interior, el KPI produce un cambio de energía mediante un intercambiador de calor.

Hay dos tipos de intercambiadores de calor dentro de un sistema de recuperación de aire. Intercambiador de aire de celulosa e intercambiador de aire de aluminio; el primero recupera el calor latente y el calor sensible, y el segundo recupera solo el calor sensible. La nueva gama Active KPI___X3E de HITACHI se basa en la estructura del KPI normal pero incluye un tratamiento adicional del aire que se efectúa antes de introducirlo en el interior del local. Estos nuevos sistemas de recuperación de aire Active KPI___X3E incluyen una batería de expansión directa que hace posible la adaptación total del aire de la calle a las condiciones de temperatura óptima en el interior del local. Esto ayuda a mejorar la eficiencia porque no necesita sobredimensionar el resto del sistema de climatización para tratar el aire que se encuentra a distinta temperatura.

Las ventajas de estos sistemas de recuperación de aire de alta eficiencia de HITACHI son: 

  • Es totalmente compatible con el sistema de gestión remoto de las instalaciones CSNET WEB v3.2 de HITACHI.
  • Consigue una importante reducción del ruido gracias a la nueva estructura interna de poliestireno expandido (EPS).
  • Disminuye la potencia eléctrica de los ventiladores - Está equipado con filtros G3 en la entrada del aire exterior y en la salida del aire hacia el interior de serie, y filtro F7 disponible.
  • Dispone de una estructura de aislamiento M1 de acuerdo a la normativa española (UNE-23727 Spain).
  • Incorpora un sensor de CO2 para ventilación automática con opción de ventilador manual o en automático.
  • Consigue un control de la presión estática de los ventiladores a través de la placa base.
  • Con capacidad de control de entrada de la resistencia eléctrica (obligatoria para temperaturas menores de -5ºC).
  • Dispone de tres modos diferentes de ventilación: recuperación de calor forzada, ventilación forzada libre, y ventilación automática y balance de ventilación para la presurización de la habitación
  • Permite la instalación vertical del recuperador de energía (en intercambiadores de energía de Aluminio) y la función de retraso en el paro del ventilador. La serie 3 KPI de HITACHI ha mejorado y mantiene dos líneas: una con recuperador de celulosa, y otra con recuperador de aluminio, en función de las necesidades requeridas. 
  • KPI___E3E. Unidades de ventilación con recuperación de energía. Disponen de un intercambiador de celulosa capaz de recuperar el calor sensible y el calor latente. 
  • KPI___H3E. Unidades de ventilación con recuperación de calor. Disponen de un intercambiador de aluminio capaz de recuperar el calor sensible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE