X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Onyx Solar participará en la rehabilitación de 14 edficios europeos

Onyx Solar participará en un proyecto de rehabilitación sostenible que permitirá ahorros energéticos en los edificios de hasta el 80%.

Compartir: 

Onyx Solar participará en la rehabilitación de 14 edificios y viviendas residenciales en países como Reino Unido, Grecia, Italia, Portugal, Suiza, Holanda o España. El proyecto tiene como objetivo la rehabilitación a nivel europeo de edificios existentes para convertirlos en edificios sostenibles.

Los edificios contarán con la tecnología más vanguardista en materia de edificación sostenible lo que les permitirá un ahorro energético anual del 80% y la reducción de las emisiones de CO2 en un 60% anual, llegando a un consumo global de energía de tan sólo 50 kWh/m²/año. La eficiencia de los sistemas está asegura a largo plazo y el periodo de amortización se sitúan entre 2 y 5 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE