X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Parex consolida con éxito su programa de charlas en colegios de Arquitectos durante el 2009, línea que seguirá en 2010.

Compartir: 

Tras el éxito obtenido con la ponencia sobre el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Coteterm en el IV Congreso de Arquitectos de España, Parex emprendió un programa itinerante de charlas en las distintas comunidades autónomas que ha obtenido un alto grado de asistencia y ha despertado un gran interés por su contenido.

Parex se está posicionando día a día como una empresa cada vez más cercana a los arquitectos, trabajando codo a codo con ellos y siendo una parte activa en sus proyectos, tal y como reconoció José Manuel Casabella, el decano del Colegio de Arquitectos de A Coruña.

Casabella elogió el buen trabajo de Parex y su colaboración con el sector de la arquitectura, a partir de soluciones constructivas que aportan tanto valores estéticos como funcionales. Además, resaltó el apoyo que proporciona Parex en cada proyecto: “ayudan en el estudio de cada edificio por tipologías, por situación geográfica así como por la mejor elección de morteros y acabados que se adapten al Código Técnico de la Edificación”.

Hasta la fecha, Parex ha realizado charlas en colegios de arquitectos, entidades municipales, congreso de arquitectos, estudios de arquitectura, universidades y colegios de aparejadores en Logroño, Cantabria, Valencia, A Coruña, Bilbao, Barcelona, Mataró, Donosti, Madrid y Pamplona.

En la charla de A Coruña, se contó con la presencia del arquitecto valenciano Fran Silvestre, que presentó seis originales proyectos llevados a cabo con el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior de Coteterm y que generaron una gran expectación por su belleza y complejidad.

Por su parte, los técnicos de la empresa Ángels Busto (Responsable nacional ETICS de Parex), Mari Carmen Ribes (Product Manager de Cotegran) y Alberto López (Promotor ETICS de Parex) han sido los encargados de exponer las virtudes de dicha solución en las charlas ofrecidas por toda España. En cada una de ellas, los asistentes captaron las buenas condiciones que reúne este producto, que se adapta a las necesidades climatológicas del entorno del edificio, evita puentes térmicos y garantiza un buen ahorro energético.

Tal y como suscribiera Carlos Hernández Pezzi, Presidente del Consejo Superior de Arquitectos, en la jornada inaugural del IV Congreso de Arquitectos de España, es necesario que exista un vínculo entre los arquitectos y las empresas de la construcción que utilizan sus departamentos de I+D+i para optimizar las obras arquitectónicas.

Siguiendo esta línea latente en el IV Congreso de Arquitectos, Parex continuará con este exitoso programa de charlas en 2010, con el fin de mantener y reforzar este vínculo con los colegios de arquitectura. Tan sólo entre enero y febrero del 2010 ya hay concertadas 10 charlas en distintos puntos de nuestra geografía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE