X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Parex inicia con éxito sus charlas orientadas al sector de la arquitectura.

Compartir: 

La próxima charla se celebrará en A Coruña el 30 de octubre y contará con una interesante exposición del arquitecto Fran Silvestre sobre el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Coteterm.

Tras el éxito obtenido por Parex con la ponencia sobre el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Coteterm en el IV Congreso de Arquitectos de España, la empresa emprendió un programa itinerante de charlas en las distintas comunidades autónomas.

El pasado 22 de octubre, Parex participó en una charla convocada por el Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en el hotel NH Iruña Park de Pamplona, a la que asistieron más de 70 personas entre colegiados y clientes de la zona. La conferencia giró alrededor del Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Coteterm y contó con Àngels Busto y Alberto López como ponentes.

La próxima charla prevista, que tendrá lugar el viernes 30 de octubre de 10h a 12h en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña, será oficiada por el Decano de la escuela José Manuel Casabella. En ella, técnicos de Parex expondrán el Sistema Coteterm y Fran Silvestre mostrará seis de sus originales proyectos finalizados con esta innovadora solución constructiva.

Posteriormente, se hablará del Código Técnico de Edificación y de eficiencia energética, así como de las últimas innovaciones de la empresa: 3D Cotegran y Sistema Bricmorter Caravista. Para ello, Parex contará con la presencia de Àngels Busto, Carmen Ribes y Alberto López, en una cita que espera la asistencia de unas 150 personas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE