X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Perseo 30, un nuevo proyector exterior de LED de Ares Ibérica.

Compartir: 

Perseo es un proyector LED minimalista de reducidas dimensiones con cuerpo envolvente de aluminio inyectado con tratamiento de fosfocromatización previo al recubrimiento con polvo de poliéster y está fabricado con vidrio plano templado. Perseo se presenta en diversos acabados como blanco, aluminio, antracita, negro ú óxido. Emisión 0% FHS instalado cenitalmente, está disponible con ópticas de 10º y 40º, asimétrico u óptica vial 120º.

Perseo 30 de Ares Ibérica.

Perseo ofrece un completo programa de brazos, postes (hasta 5 metros) y otros accesorios junto con el resto de los modelos PERSEO 16, 9 y 4, hacen de estas versátil serie una de las más completas para la iluminación por proyección.

La serie PERSEO monta led CREE en tres temperaturas de color, 3.000K, 4.000 y 6.000K con rendimiento de hasta 110 lumen/wat.

Toda la serie PERSEO tiene un IP65 y están fabricados en Italia por ARES Srl.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE