X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips adquiere la compañía Amplex para mejorar el control y la eficiencia energética del alumbrado público.

Compartir: 

Royal Philips Electronics ha anunciado que adquirirá el negocio de control sobre alumbrado público de Amplex A/S, compañía con sede en Dinamarca que provee soluciones sobre eficiencia energética. Mediante este acuerdo, que se cerrará durante el tercer trimestre de este año, la empresa adquirida se convertirá en parte del negocio de Alumbrado Electrónico de Philips. Los detalles financieros de este acuerdo no han sido revelados.

"Esta adquisición fortalece aún más nuestra oferta de soluciones integrales de gestión de la energía para los municipios y empresas de servicios públicos", dijo Hans de Jong, director de Philips Lighting Electronics. "Esto nos permite ofrecer a los clientes un sistema de control que puede ahorrar hasta un tercio de energía en el alumbrado público de los municipios, que emplean entre un 30 y 40% de su presupuesto total de energía en él, lo que se traducirá en una disminución de su huella de carbono y, consecuentemente, en la propia factura de la luz".

Amplex ofrece sistemas de control de alumbrado, que se utilizan para gestionar la luz en las calles de ciudades de países de todo el mundo. Se trata de un sistema automatizado de gestión que ofrece vigilancia y control inteligente en cada farola del municipio, a través de un sistema de gestión centralizado.

La adquisición de las actividades de alumbrado público de Amplex refuerza la posición de liderazgo mundial de Philips en iluminación, y apoya el crecimiento de su negocio de iluminación exterior. Esta adquisición se suma a las realizadas el año pasado de Teletrol Systems Inc. en EE.UU. y de Dynalite en Australia, ambas pertenecientes a este mismo sector.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE