X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips dota a La Caja Mágica de instalaciones de alumbrado e imagen innovadoras en recintos deportivos.

Compartir: 

Philips ha participado en la instalación de una amplia variedad de productos de sus sectores de Alumbrado, Cuidado de la Salud y Consumo y Estilo de vida de la compañía en el proyecto del Complejo Deportivo dedicado al Tenis “Caja Mágica”.

Este recinto es un centro multifuncional situado en el Parque Lineal del Manzanares en Madrid, con un espacio de 17 hectáreas que incluye zonas ajardinadas. La Caja Mágica ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Dominique Perrault y cuenta con tres estadios con cubierta retráctil con capacidad para más de 20.000 espectadores, dieciséis pistas de tenis para entrenamiento, cinco pistas cubiertas, piscina cubierta, zona de prensa, espacios VIP y albergará a la Federación Española de Tenis.

Este espacio permitirá la realización de eventos de todo tipo aparte de los eventos deportivos, como presentaciones, espectáculos, etc.

Alumbrado

La propuesta presentada por Philips incluye la solución de más alta calidad e innovación para recintos deportivos, además de ser avalada con la amplia experiencia de Philips en soluciones de alumbrado y en el procesado y tratamiento de imágenes a través de grandes pantallas de LEDs*.

Philips ha participado en el suministro e instalación de un total de ocho pantallas gigantes con tecnología LED de pixel 12 mm, distribuidas entre el Estadio 1 (4 pantallas de 22m2), Estadio 2 (2 pantallas de 152) y Estadio 3 (2 pantallas también de 15m2).

El proyecto incluye la posibilidad de utilización conjunta o individual de cada una de las pantallas con tecnología LED de Philips tanto para uso de videomarcador como para mostrar videos/publicidad. El cambio de marcador a emisión de imágenes de video y viceversa puede ser controlado en todo momento por la sala de control del Complejo, pudiendo mostrarse imágenes independientes en cualquiera de los tres estadios o comunes en todas las pantallas.

En cuanto a la iluminación de las pistas se aconsejó la instalación de los nuevos proyectores Arena Vision por su gran eficiencia y calidad de luz.

La iluminación exterior se resuelve mediante luminarias de tecnología avanzada de Philips repartidas por todo el complejo: - Optivision, luminaria que garantiza una protección nocturna, - LEDline, una gama de proyectores lineales con LEDs idónea para componer escenas, se usa para la iluminación y el realce de elementos arquitectónicos además de proporcionar precisión en la distribución de la luz y uniformidad de su iluminancia - Optiflood, un sistema óptico extremadamente eficiente que ofrece un control preciso de la distribución de la luz evitando la dispersión y contaminación lumínica Decoflood , un proyector para aplicaciones arquitectónicas con ópticas de alta eficiencia para generar haces de luz de todo tipo con una gran precisión y Norka.

Cuidado de la Salud

Se ha dotado a las instalaciones de desfibriladores Philips HeartStart, un producto de Philips que mejorará las medidas de protección y seguridad de sus espectadores. Los programas de desfibrilación temprana constituyen una forma eficaz y responsable de proporcionar el cuidado adecuado. (En el mundo se han instalado 500.000 desfibriladores HeartStart, en el 44% de las empresas Fortune 100, en 8 de las 10 compañías aéreas más importantes y en 43 equipos deportivos profesionales).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE