X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips presenta a toda la industria sus novedades de alumbrado en la Feria del Alumbrado de Nueva York 2009.

Compartir: 

Philips se ha consolidado como uno de los grandes provedores mundiales de soluciones de iluminación con su amplia gama de nuevas tecnologías, productos y servicios, una gama que cubre tanto las necesidades actuales como las futuras. Todas estas innovaciones reflejan el amplio portafolio, único dentro de la industria de la iluminación. Desde componentes, equipos electrónicos, luminarias a sistemas completos de estado sólido con controles; estos últimos lanzamientos ponen de manifiesto el compromiso de Philips con la integración, la ecología y la elevada calidad en alumbrado.

Impulsada por una serie de importantes adquisiciones e inversiones en tecnologías eficientes, y centrándose ante todo en el cliente, Philips amplía ahora su gama de “lámparas” y “luminarias” para soluciones integradas. Con ello tanto los propietarios de edificios como los consumidores pueden transformar sus espacios mediante la luz hasta unos límites imposibles hasta ahora, bien sea para reducir los costes, para que las instalaciones resulten más ecológicas o para personalizar su entorno. La mayoría de los edificios actuales utilizan sistemas de alumbrado obsoletos, que carecen tanto de la eficiencia como de la capacidad de transformación que ofrecen las nuevas tecnologías, como los LEDs (light emitting diodes, o diodos emisores de luz) y los sistemas fluorescentes de alta eficacia.

 

“En los últimos años Philips ha realizado importantes inversiones hasta convertirse en el proveedor más importante del mundo de soluciones integradas de iluminación, y lo ha logrado uniendo todos los elementos que ayudan a los clientes a utilizar la luz de un modo más innovador y transformador,” ha comentado Rudy Provoost, Director General de Philips Alumbrado.

“El alumbrado ya no es un mero elemento funcional; se ha demostrado que afecta al modo en que vivimos, trabajamos y sentimos. Absorbe una cantidad considerable de nuestros recursos energéticos, ya que supone el 19% de la electricidad que se consume en el mundo. Teniendo en cuenta las circunstancias económicas actuales, resulta imperativo que unamos las tecnologías y los servicios adecuados para que nuestros clientes puedan crear experiencias, idear nuevas aplicaciones, y mitigar el desgaste de nuestros recursos de energía.”

El alumbrado ha pasado a ocupar un papel destacado en los últimos meses a medida que el movimiento “ecológico” gana importancia dentro del mundo del diseño. Ello incluye el objetivo de los Gobiernos europeos de mejorar la eficiencia de los nuevos edificios y de los existentes ya que el 75% utiliza sistemas ineficientes.

En esta Feria de Alumbrado, Philips está exponiendo su sólida gama de soluciones de iluminación, una gama que ha sido posible gracias a las innovaciones conseguidas a todos los niveles dentro de la cadena de valor del alumbrado. Entre estas innovaciones podemos destacar:

  • Servicios energéticos: Un amplio y nuevo programa de auditoría y mejora de la iluminación en conjunción con varios socios estratégicos. Este programa garantiza la recuperación económica, la reducción de las emisiones de carbono, y el incremento de la calidad de la luz para los edificios tan abrumadoramente ineficaces que existen actualmente.
  • Alumbrado profesional de estado sólido: Luminarias LED eficientes para una amplia gama de usos de interior y exterior, que utilizan el amplio legado tecnológico, los conocimientos y los derechos de propiedad intelectual que posee la compañía a todos los niveles.
  • Alumbrado del hogar de estado sólido: Una primicia de las próximas lámparas LED de 600 lúmenes en forma de A que reemplazarán a las ineficaces incandescentes de 40 vatios.
  • Componentes: El primer LED de potencia de la industria que ofrece una eficacia específica de lúmenes por vatio, lo que ayudará a los fabricantes a desarrollar luminarias de bajo consumo. Estos nuevos módulos también se han lanzado para downlights.
  • Lámparas profesionales: Lámparas avanzadas de alta eficiencia para exterior, comercios, tiendas y uso industrial, que incorporan tecnología fluorescente y cerámica de halogenuros metálicos que reemplazan fácilmente a las actuales fuentes de luz por lámparas con potencias menores y ahorros significativos.
  • Equipos electrónicos: Equipos optimizados y LED drivers que proporcionan una mayor eficiencia energética y promueven la sostenibilidad en sistemas integrados de alumbrado, utilizados en aplicaciones de exterior, comercios, señalización, comerciales y de emergencias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE