X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips y Lemnis Lighting concluyen su acuerdo de licencia de patentes para impulsar el crecimiento de la industria LED.

Compartir: 

Philips y Lemnis Lighting han llegado a un acuerdo de licencias que proporciona a Lemnis acceso al gran portfolio de patentes relacionadas con sistemas y controles LED de Philips. Lemnis se une así al programa de licencias para iluminación basada en LED y actualización de bombillas, puesto en marcha por Philips. A su vez, Philips obtiene acceso a las patentes de arquitectura y control de bombillas LED de Lemnis. No se han revelado los detalles financieros del acuerdo.

“Philips considera que compartir sus soluciones de iluminación LED a través de licencias acelerará la adopción de este tipo de iluminación e impulsará el crecimiento de la industria del LED. Nuestras innovaciones en toda nuestra gama de producto se reflejan en nuestro amplio porfolio de patentes que ofrecemos a terceros.”, explica Frank Bistervels, Director Senior de Licencias de Philips Propiedad Intelectual y Standards. “Estamos encantados de que, como muchos otros, Lemnis Lighting se haya unido a nuestro programa de licencias, que contribuye a un mayor crecimiento de la industria LED”.

Lemnis Lighting B.V. es una filial de Tendris Holding y una empresa pionera en el área de soluciones de iluminación sostenibles basadas en tecnología LED, como la bombilla Pharox LED. “Este acuerdo supone un refuerzo adicional para nuestros clientes, para que continúen haciendo crecer sus negocios de lámparas y luminarias LED, y es un gran paso adelante hacia el objetivo principal de Lemnis, que es la rápida adopción de soluciones de iluminación LED en los grandes mercados”, declara Martjin Dekker, director de Tecnología de Lemnis Lighting.

Más información sobre el programa de licencias de patentes para luminarias basadas en LED y actualización de bombillas disponible en:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE