X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips y The Climate Group firman un acuerdo para el desarrollo de políticas y tecnologías medioambientalmente sostenibles.

Compartir: 

Royal Philips Electronics, especialista global en alumbrado, salud y eficiencia energética, ha firmado un acuerdo con la entidad sin ánimo de lucro The Climate Group para desarrollar políticas y tecnologías que reduzcan las emisiones a la atmósfera y que ayuden a avanzar hacia una economía más sostenible con menor índice de contaminación por CO2.

A través de este acuerdo, Philips se compromete a aplicar su conocimiento para futuros proyectos que lleve a cabo The Climate Group como el Smart 2020, que pretende demostrar cómo las ciudades pueden llegar a ser más eficientes energéticamente a través de la utilización de infraestructuras urbanas y tecnologías de la comunicación más inteligentes y eficaces.

Por otro lado, esta colaboración refuerza el trabajo que The Climate Group lleva a cabo para acelerar la implantación de la tecnología LED. Esta tecnología es más sostenible en cuanto a emisiones y más eficiente energéticamente.

En este sentido, Philips ya está colaborando con The Climate Group en su proyecto 1000 Solar Village en China, con la donación de farolas solares con tecnología LED para zonas rurales. Además, varios gobiernos que participan en el programa Climate Group LightSavers han seleccionaron de forma independiente varios productos de la gama LED de Philips para hacer sus propios ensayos en alumbrado público. LightSavers es un proyecto piloto a nivel mundial para probar la eficacia y el ahorro de costes de la tecnología LED en zonas urbanas en todo el mundo.

Además, Philips fortalece con este acuerdo su liderazgo ambiental y su reputación como una de las compañías que más invierte en tecnología sostenible en el mundo. La sostenibilidad es un pilar fundamental de la estrategia global de Phillips, como demuestran algunos de sus recientes proyectos medioambientales. Por ejemplo, EcoVision 5 tiene el ambicioso objetivo de aumentar en un 50 por ciento la eficiencia energética de su cartera de productos, así como doblar su media de reciclaje y promover el uso de materiales reciclados, para el año 2015.

Para Rudy Provoost, CEO de Philips Lighting, miembro de la Junta de Administración de Royal Philips Electronics, y Presidente de la Junta de Sostenibilidad, "Philips ha compartido durante mucho tiempo la visión de The Climate Group, en busca de un futuro próspero, sostenible y con menos emisiones de carbono. Nuestra compañía aboga por soluciones más sencillas, con menor impacto ecológico y que mejoren la salud y el bienestar. Estamos muy orgullosos de ser oficialmente un partner de esta gran organización y estamos deseando colaborar con ellos y sus asociados para impulsar el desarrollo de tecnologías más inteligentes y medioambientalmente responsables”.

Steve Howard, consejero delegado de The Climate Group, declaró por otro lado que "estamos encantados de poder colaborar con Philips. Al igual que The Climate Group, esta compañía está trabajando activamente para crear ciudades sostenibles y habitables, que se desarrollen en el marco de una futura economía con menores emisiones de carbono y que ayuden a mejorar la vida de las personas. Al unirse a nuestra organización, Philips se posiciona como un líder ambiental. "

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE