X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pinturas Isaval muestra su sistema SATE en el Congreso Internacional de Eficiencia Energética de Málaga.

Compartir: 

Pinturas Isaval se ha desplazado a Málaga para participar en el encuentro que se celebra allí, con motivo de la celebración del Congreso Internacional sobre Eficiencia Energética para explicar in-situ a través de stands explicativos, los beneficios de aplicar un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) en fachadas para acometer un proceso de rehabilitación energética.

Carlos de la Fuente, Product Manager de Pinturas Isaval, junto a Salomé Reíllo, Directora Técnica de INNDEA, fundación dependiente del Ayuntamiento de Valencia para el fomento de la innovación

Pinturas Isaval ha sido una de las empresas invitadas por el Observatorio de Medio Ambiente (OMAU) del Ayuntamiento de Málaga, que han participado lunes y martes en este encuentro que plantea numerosos retos para construir Modelos Urbanos Sostenibles Mediterráneos.

Valencia es una de las ciudades que participa a su vez en el proyecto europeo Elih-Med, relacionado con el objeto de debate del Congreso, y donde se realizarán acciones piloto en edificios residenciales de renta baja. “Este tipo de viviendas, según fuentes de la organización del Congreso, representan entre el 30-40% de las viviendas del Mediterráneo; además con un tipo de construcción que no suele estar contemplada en las políticas de eficiencia energética, a pesar de representar un 40% de las emisiones de gases de efecto invernadero de Europa”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE