X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Placo, nuevo socio del Cluster Construcción Sostenible

Su incorporación a CCS permitirá sinergias con otros socios del cluster para desarrollar nuevos sistemas y productos de construcción sostenible.

Compartir: 

Saint-Gobain Placo es nuevo socio del Cluster Construcción Sostenible (CCS), con el objetivo de desarrollar nuevos sistemas y productos de construcción sostenible. CCS es una agrupación empresarial innovadora localizada en las islas Canarias que trabaja en el ámbito de la construcción sostenible desde el año 2009 y está compuesta por una veintena de miembros que abarcan casi toda la cadena de valor de la construcción sostenible.

Saint-Gobain Placo, al pasar a formar parte de CCS, ratifica una vez más su apuesta por la sostenibilidad en la construcción. En los últimos años Placo ha demostrado con hechos y con iniciativas en las que ha sido pionero en el sector de la construcción, su compromiso real con la sostenibilidad. Socio del Green Building Council España (GBCe), las primeras Declaraciones Ambientales de Producto en placa de yeso laminado o el certificado de Ecodiseño para todos los productos de placa de yeso laminado Placo (ISO 14.006).

Además, Placo realizó su 2º Informe de Sostenibilidad, en el cual eligió el Análisis del Ciclo de Vida (ACV) como base para poner en valor y revisar las distintas acciones e hitos relacionados con la sostenibilidad en los dos últimos años (2013-2014). Recientemente, Placo ha recibido tres galardones por sus acciones enfocadas a la sostenibilidad, la seguridad y el medio ambiente. Fueron el ‘Safety Trophy’, la ‘Esmeralda de Medioambiente 2014’ y el ‘Diamante de Seguridad’.

La incorporación a CCS de Placo, gracias a la apuesta por la sostenibilidad y la I+D+i de la empresa de Saint-Gobain, permitirá desarrollar sinergias junto con los otros socios del cluster y, con ello, se facilitará la elaboración de proyectos sostenibles en los ámbitos regional, nacional e internacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE